Descripción de la imagen

Federación Española Clubes Harley Riders

      

Member of FH-DCE

 

FEDERATION HARLEY-DAVIDSON CLUBS EUROPE

Descripción de la imagen

 

Somos un  grupo de amigos, que compartimos la misma pasión, las motos  Harley Davidson. 
 

A partir de esta pasión por las motos, así como las experiencias compartidas en concentraciones, eventos, rutas, etc. Se crea la asociación HDC-GUADALAJARA en el año 2007.

 

Somos un grupo pequeño y joven, en una provincia tan extensa como poco poblada, sin apenas tradición Biker. No obstante no tenemos fronteras, éstas no están en nuestro pensamiento, tratando como hermanos a los compañeros  independientemente de su ubicación geográfica. Nuestra pasión por este mundo nos permite disfrutar de lo que más nos gusta.

 

 

 Nuestros propósitos son rodar, hacer kilómetros y amigos, con los que compartir nuestra misma pasión. Pasar buenos momentos y vivir experiencias. Tanto subidos a los hierros, como apeados de los mismos.

 

Este pilar de amistad es el bastón sobre el que se apoya el HDC-GUADALAJARA. 


 

Pretendemos unas buenas relaciones de amistad, compañerismo y complicidad, con todos los Grupos, Clubs y Free, que compartan Nuestros propósitos  y forma de ver la moto.


 

Esperamos compartir tanto nosotros como nuestras máquinas, momentos agradables, experiencias enriquecedoras y amistad, con todos los amantes del mundo de la moto.

 

 

 

Nos vemos……………